Luis Fonsi y Ozuna se unen en el romántico tema "Imposible"

¡La espera terminó! Luis Fonsi y Ozuna se unen en el nuevo tema: "Imposible". 

Estos dos artistas globales, responsables por romper las barreras del lenguaje y hacer que su música traspase todos los límites, colaboran para crear otra canción que hará que la tengas en la mente día y noche.

Según Fonsi, compositor de "Imposible", la canción es "una confesión del punto de vista de un hombre a una mujer, quien habla sobre el momento en que se da cuenta que nadie puede amarla como él lo hace". Continúa explicando que "de vez en cuando los hombres tienen que ser honestos, decir lo que sentimos, y se siente bien poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica".

El video fue dirigido por Carlos Perez, responsable por videos "Despacito", "Échame La Culpa", y "Calypso". "Imposible" fue filmado en el mes de septiembre en una estación de tren en Miami, Florida.

En la canción escuchamos "Es imposible que te quiera como yo. No hay nadie que te quiera como yo. Déjame que te cambie la suerte. Es imposible que te bese como yo". Entonces, ¿a quién va dedicado este tema?  "Está dedicado a todas las mujeres, que son la parte más importante de nuestras vidas", dijo Fonsi.

Estos dos boricuas están listos para el hit que será este sencillo. “La fórmula ganadora. De Puerto Rico para el mundo.” comenta Ozuna.

"Imposible" forma parte del nuevo material discográfico de Fonsi, el cual será lanzado bajo Universal Music Latino.


Sponsored Content

Sponsored Content