3 Movimientos de Baile de Becky G que Necesitas Aprender Inmediatamente

Becky G

Becky G ha estado demasiado ocupada últimamente. Ha trabajado intensamente en su nueva música, y en los últimos meses lanzó nuevas canciones, varias pudieran escucharse durante su actuación en el concierto anual de iHeartRadio Fiesta Latina.

Durante su actuación, Becky  presentó su colaboración con French Montana & Farruko "Zooted," el remix de Daddy Yankee "Dura," su colaboración con Paulo Londra"Cuando Te Besé," su éxito "Mayores," y su último single (el cuál interpreta junto a Natti Natasha) "Sin Pijama."

Vestida de blanco, plata y pantalones rojos moto, con un top brillante de lentejuelas, Becky present su nueva música, además de realizar movimientos de baile espectaculares.

Aquí un primer saltito:

Un meneo de caderas y algo más:

Y su típico cruce de brazos:

Hubo mucho más en el iHeartRadio Fiesta Latina. La artista de 21 años apareció de nuevo en el escenario, pero esta vez con Steve Aoki, para ayudarle a dar un pastelazo en la cara a una fan del DJ— uno de los mejores momentos de la noche

Los fans de Becky G van a tener que seguir pendientes de la artista, ya que ella está al mismo tiempo trabajando en un nuevo álbum en español Y otro en inglés. Recientemente ella comentó en Billboard que estaba trabajando en ambos proyectos:

"Para mí es realmente difícil –lo llamo el “Factor Selena”, cuando  vií como el padre de Selena en la película dijo [1997's Selena biopic] algo como, 'O eres demasiado mexicana para los americanos, o demasiado americana para los mexicanos. Pero no puedes quedarte en el medio. ¡Es agotador! ¡Y eso es verdad! Es algo que probablemente debo hacer conmigo misma, pero al mismo tiempo es como aceptar tener que escoger una. Y como artista no puedes llenar a tu audiencia con demasiadas cosas, siento como que estoy comenzando un tiempo en mi vida después de muchos intentos hacienda mis canciones, ahora finalmente estoy haciendo grandes canciones."

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content