iHeartRadio Music Awards

iHeartRadio Music Awards

The eleventh annual iHeartRadio Music Awards returns Monday, April 1, 2024 live on FOX at 8/7C.

 

Lo Mejor De Los Premios iHeartRadio 2017: Justin Timberlake Promueve La Inclusión, Chris Martin Se Mezcla Con La Audiencia, y Mucho Más

Es difícil negar el poder detrás que nuestros Premios Musicales iHeartRadio 2017 tienen en la industria musical. Realizados en el estadio The Forum, en Inglewood, California en la noche del 5 de marzo, el teatro se vistió de rojo para recibir artistas del mejor calibre nacional e internacional. 

La 5ta ceremonia anual contó con Ryan Seacrest como anfitrión de una noche que incluyó muchos momentos espontáneos y entretenidos, incluyendo una presentación espectacular por parte de The Chainsmokers' acompañados por Chris Martin de Coldplay, así como un emotivo discurso por Miley Cyrus cuando introdujo a su hermanita Noah al escenario. 

¡Échale un vistazo a nuestra lista de los mejores momentos durante esta inolvidable noche!  

El Discurso De Aceptación De Justin Timberlake Por Mejor Canción

Justin ganó Mejor Canción Del Año por su éxito "CAN'T STOP THE FEELING!" y dio un discurso memorable cuando recibió el premio. De su canción dijo: “Yo escribí esto porque quería que fuera acerca de la inclusión y de poder compartir juntos.” 

Añadiendo:” Si eres de color, o eres moreno, o eres homosexual, o lesbiana, o si eres transgénero, o tal vez solo un niño de Tennessee al que le gusta cantar… Quien sea que te esté tratando desconsideradamente, sólo lo hace porque tiene miedo o le han enseñado a tener miedo de cuán importante tu eres. Porque ser diferente significa que tu pues hacer una diferencia, así que se j*$@#!” 

Miley Cyrus Introdujo A Su Hermana Noah, Como “Su Persona Favorita”

Miley introdujo de manera emotiva a su hermanita Noah Cyrus en el escenario antes que esta cantara "Make Me (Cry)" con Labrinth. Aprovechó el momento para decirle a la audiencia: “Estoy muy emocionada por el siguiente acto porque es sin duda una de las mejores personas que conozco. Su voz es increíble, sus letras son bellas y relacionables.” Miley terminó diciendo: “No puedo esperar a que el mundo entero pueda ver su visión. Ella es quien yo quiero ser cuando crezca, y eso es decir mucho porque ella es menor que yo.”   

Los Cyrus Celebran En Familia

Mientras seguimos en el tema de los Cyrus, cabe destacar que Miley no fue la única que atendió la premiación de los iHeartRadio 2017 para apoyar a Noah. Sus padres Billy Ray Cyrus and Tish Cyrus también asistieron, y se notó que se divirtieron mucho. #FamilyGoals 

DJ Khaled Trajo A Su Hijo Asahd Para Que Lo Ayudara A Introducir A Ed Sheeran

MEJOR. PADRE. DEL. MUNDO.

El Hámster De Katy Perry Y Su Ruedita Andante

Katy abrió su show para los Premios iHeartRadio 2017 vestida con un traje pantalón en rojo y rosado, con una chaqueta adornada con flecos y un bustier en pedrería. 

Se veía preciosa, pero fue el hámster bailador inflable y la rueda andante en la que ella se montó, los que se robaron el show. Tras bambalinas se refirió a su compañero de baile como el “El hámster naranja gigante”. Definitivamente se ganó a los tiburones de su show durante el Super Bowl.  

El Encantador Discurso de Thomas Rhett En Honor A Su Esposa Y Futuro Bebé

Thomas Rhett se llevó el Premio iHeartRadio Como Artista Country Del Año y acepto su galardón dedicándoselo a su esposa Lauren quien está embarazada con el primer hijo de la pareja. Thomas dijo: “Esta es la primera ceremonia de premios de nuestra hijita, así que nos parece increíble.” 


Chris Martin Se Mezcla Con La Audiencia Durante La Presentación Con The Chainsmokers

The Chainsmokers fueron los dueños de la noche con numerosos premios, así que era perfecto que hicieran el debut en TV de su canción “Paris” y lo mezclaran con el dueto “Something Just Like This” con Chris Martin de Coldplay.  

El cantante comenzó tras una silueta oscura, pero una vez que salió hacia el escenario, se metió dentro del público y comenzó a cantar desde el área de los fans. ¡Fue un show muy emocionante que contó con un juego de luces, fuegos pirotécnicos y colorido confeti, muy al estilo Coldplay! 

Los Pequeños Bailarines De Katy Perry Leen El Discurso De Coldplay

Coldplay fue presentado con el Premio iHeartRadio 2017 a Mejor Tour por su reconocido espectáculo ”A Head Full of Dreams”, el cual seguirá hasta Octubre del 2017. Durante la aceptación, la audiencia se encontró con tres adorables niños que aceptaron en nombre del grupo leyendo un discurso muy gracioso. 

La carta, leída por una niña que pretendía pertenecer a la banda, alababa el equipo de maquillaje del grupo por mantenerlos viéndose tan joven y culpaba a Martin por no ser los suficientemente bonito como para que el grupo pudiera competir con One Direction. Un momento muy encantador. 

Ed Sheeran Accepta El Premio A Mejor Letras En Nombre De Justin Bieber

La canción "Love Yourself" del álbum Purpose de Justin Bieber ganó como Mejor Letras en los Premios iHeartRadio 2017. Ya que la estrella no pudo atender, su coautor Ed Sheeran aceptó el galardón junto con el otro escritor Benny Blanco.

Luego de decir: “Nosotros comenzamos esta canción mientas estábamos en el bus del tour y ha llegado más lejos de lo que pensamos”, le pasó el micrófono a Blanco para que dijera unas palabras y este añadió: “Tengo ganas de orinar” … 

Así son los premios en vivo: ¡impredecibles! 

Bruno Mars Cierra Los #iHeartAwards Con El Reconocido Premio Al Innovador

Bruno Mars se acercó al podio a recibir el Premio iHeartRadio 2017 Al Innovador, después de cerrar con broche de oro el escenario y de haber puesto a toda la audiencia a bailar con una mezcla de su hit del 2013 “Treasure” y su nuevo sencillo” That’s What I Like”.  

De manera muy humilde dijo: “Ustedes me hacen querer ser un mejor compositor, un mejor intérprete, y un mejor artista.” Añadió: “Innovador es una palabra que lleva peso y es un honor para mí. Es un poco irónico porque genuinamente siento que apenas estoy comenzando, así que prepárense.” 


Sponsored Content

Sponsored Content

National Partners